Visitas guiadas con detalles especiales: espacios en exclusiva, música en el arte, escenas teatralizadas, monumentos fuera de horario, cenas en espacios patrimoniales.

Visita Toledo con un guía especializado

Una visita especial con alguien especial que ama lo que hace, que transmite lo que sabe, que le apasiona lo que cuenta, que comparte su sensibilidad, que respeta la verdad de la historia, que enamora y seduce con la cultura, que vibra con el arte.

Toledo Monumental

A partir de 10 personas

Un banquete de arquitecturas grandiosas, que destilan arte, historia, personajes, belleza, inspiración… en un recorrido apasionante por los monumentos imprescindibles que no te puedes perder.

Chica en medio de una iglesia

Isabel la Católica en Toledo

A partir de 10 personas

La ciudad de Toledo está en deuda con la Reina Católica y su huella permanece para siempre en el gran monasterio de San Juan de Los Reyes, ideado para reposar eternamente. Pero… ¿qué le hizo cambiar de idea? Acompáñanos y te desvelaremos un poquito del corazón de Isabel.

Chica escribiendo en una libreta

Toledo Judío

A partir de 10 personas

¿Quieres volver a revivir un día en nuestra añorada Sefarad? Pasaremos por las carnicerías judías para llevar el pan al horno en la calle de la Tahona, entre la chiquillería de niños que van a la escuela, la yeshiva de la cuesta del Bis Bis…¡Atención, que pasa el Rabino camino del Amarradero de las vacas para el sacrificio de las reses, mirando a Jerusalén!…

Entrada a un callejón judío de Toledo

Pulsera turística Toledo

A partir de 10 personas

La visita más práctica y concentrada para los que quieren aprovechar bien el tiempo y la estancia en Toledo. Conocer 5 monumentos de los 7 que están incluidos en la pulsera turística de la ciudad, de la mano de un guía experto y nada superficial. ¡Economía y tiempo, ésta es tu visita!

Pulsera turístistica de la ciudad de Toledo

Toledo de las 3 Culturas

A partir de 10 personas

Si eres un friki de la Edad Media y estás dispuesto a que te quitemos la silla con los tópicos – típicos de las tres culturas que convivieron pacíficamente… entonces ¡atrévete a descubrir mezquita + sinagoga + iglesia medieval con los ojos de Evocarte!

Techo conservado de la Toledo medieval