Toledo es una ciudad fantástica para disfrutar de su historia y cultura. Una visita ideal para recorrer a pie en pareja, familia o en grupo.

Visita Toledo en varios días

Te ofrecemos distintas alternativas para que puedas aprovechar el tiempo y te organices como mejor te convenga. Tenemos un recorrido turístico muy especial para tí.

Toledo en 1 día

A partir de 10 personas

Must que no olvidarás: Catedral y Santo Tomé, no apto para alérgicos al arte y la belleza. El plan perfecto para la tarde en la Judería y la panorámica como despedida gloriosa ¡El Toledo más grandioso y gratificante!!

Toledo en 2 días

A partir de 10 personas

Añade el segundo día la joya de la ciudad: el Alcázar, y una tarde dedicada al Greco en los monumentos que custodias sus mejores pinturas. ¡¡Sobredosis de arte que os fascinará!!

Toledo en 3 días

A partir de 10 personas

Mereces una recompensa el tercer día: descubrir los antiguos hospitales de santa Cruz y Tavera, impresionantes arquitecturas con valiosas obras de arte que te sorprenderán. Y la tarde para perderse por el barrio de los conventos respirando el silencio roto solo por las campanas.

También puedes ver nuestra sección Qué hacer en Toledo este fin de semana, donde podrás descubrir todas nuestras propuestas para convertir tu visita a Toledo en una experiencia única.