Nosotros

Un equipo en exclusiva

para darlo todo

¿POR QUÉ EVOCARTE?

Aportamos valor a la empresa anfitriona que se identifica con la cultura, como estrategia para el desarrollo del talento.

Ofrecemos conocimientos que inspiran, más allá del divertimento y entretenimiento. Cultura, entendida como el compendio de todo lo que enriquece al hombre, lo dignifica y hace libre.

Disfrutamos del placer de la cultura y la brindamos con la amenidad y profundidad que se merece.

UN VALOR AÑADIDO

Somos un equipo especializado, apasionado y comprometido al máximo. Con criterio para seleccionar los mejores colaboradores y crear momentos magnéticos e impactantes, para compartir y comunicar en vivo lo mejor de la cultura, el arte, la gastronomía, la música, las personas…

Reforzamos el sentido de pertenencia, la cohesión del equipo, la confianza y el compañerismo al compartir experiencias lúdico culturales interesantes, que dejan huella y contribuyen al enriquecimiento personal.

 SOBRE NOSOTR@S

Las personas que cuidan cada detalle

SOBRE NOSOTR@S

Las personas que cuidan cada detalle

Pilar Gordillo

CEO de Evocarte

Emprendedora incansable, aceptará nuevos desafíos con pasión, conjugando lo mejor de cada uno. El toque personal y la experiencia en hacer brillar el alma de Evocarte.


Historia del Arte y Turismo Cultural y de Interior

Patricia P. Sánchez

Junior Account Manager

Milenial, perspicaz y techie de libro. No hay nada de tecnología que se le resista y enfoca cada proyecto con clase y determinación. Joven y suficientemente preparada.


Marketing, Publicidad y Comunicación

*Fotografías realizadas en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, en la exposición Soñado desequilibrio de Almudena Abad

TU TESTIMONIO

Si quiere compartir su experiencia con Evocarte, y mostrarla a los visitantes de esta web puede hacerlo a través del siguiente formulario:

¡Sus comentarios nos ayudan a crecer! pase y cuéntenos…


It was my pleasure to have the chance to experience the wonderful events arranged by you in Toledo, i have to say that it left a deep impression on me and it’s very unique, in-depth and cultural for us to promote to the middle- and high-end clients. All of them were amazing and I totally immersed and enjoyed, especially the night visit to the Cathedral. It was an unfortgettable memory, thank you very much.

Unfortgettable & amazing

Alex Xiang, 6renyou International Travel Service Co, Ltd. Beijing

I was impressed about especially when I have been entered to Feel the Vibration this parts, I have been inspired, and enjoyed too much in my life time, because your outstanding tour guide’s explaination of the famous oil painting with music, in the meantime the classic atmospheres reach to the top. Your products was designed excellent. Your arrangement was surprise by surprise. Wonderful.

Wonderful

John Xu, Director of Overseas Business Dept. Shangai Skyway Internacional Business Travel Service Co, Ltd. Shangai

Simplemente espectacular, ¡quedaron encantados! Espero poder repetir en más ocasiones la colaboración con vosotros, y si pudiese, asistir a estos encuentros y visitas tan especiales. se nota que disfrutáis con ello.

Simplemente espectacular

Ricardo González, Jefe de área de Viajes – Carrefour

Disfrutamos de una maravillosa visita a la obra de El Greco que guiaste con delicadeza, combinando con maestría la obra del gran pintor y las palabras del Evangelio. Regresamos a Madrid tremendamente enriquecidos. Ojalá tengas ocasión de evocar a mucha gente el placer de la cultura. Un abrazo.

Visita a la obra del Greco

Mª Mercedes Moreno Pinedo

A todo el equipo de Evocarte, Solo unas líneas para agradeceros y felicitaros por la organización del evento y transmitiros la satisfacción de todo el equipo de Alfa que quedaron muy contentos y gratamente sorprendidos. Una felicitación muy especial a Pilar y a Pujitos!!!! fue “MARAVILLOSO”

A todo el equipo de Evocarte

Carmen Pérez Directora de RR.HH. alfa, Consulting

Tuve el placer de visitar la catedral de Toledo con unos amigos y quiero agradecer a su empresa, el especial placer que nos proporcionó la guía, Pilar Gordillo, dándonos unos comentarios y explicaciones de una riqueza de conocimiento, léxico, amenidad y profundidad, poco comunes. Gracias por dar un servicio fuera de lo común que da un valor añadido a una actividad de por sí tan gratificante.

Riqueza de conocimiento

Isabel Melero. Grupo particular

Evocarte se adapta al cien por cien a tus necesidades. Fuimos un grupo de la Hospitalidad de Lourdes de Madrid, con 36 enfermos y discapacitados y Pilar y su equipo nos prepararon una visita a nuestra medida, muy dinámica e interactiva, con escenas teatralizadas entendibles por todos, haciéndoles participar. Todo de forma adaptada para discapacitados, algo difícil de encontrar en otras agencias. Además, las dos guías que nos acompañaron, conocen a la perfección la historia de Toledo narrándola de una forma única y divertida. Muy, muy recomendable. Gracias Evocarte por vuestro excelente trabajo. ¡Volveremos!

¡Muchas gracias por todo!

Marta Santos-Ruiz Rodríguez-Arias, Coordinadora de la Hospitalidad de Lourdes de Madrid

Los comentarios no pueden ser más positivos al respecto de los espacios visitados, de la buenísima comida y de tu acompañamiento, tus comentarios y tu profesionalidad, con lo que te agradezco muchísimo. A pesar de todos los cambios, os supisteis adaptar y todo salió a las mil maravillas!

Profesionalidad

Marta Molina Ballesteros International Marketing GONZALEZ BYASS

Os agradecemos la fantástica experiencia a la que nos invitasteis. Disfrutamos muchísimo de la tarde en Toledo, tanto de la brillantísima exposición que Pilar hizo de la exposición del Cardenal Cisneros, como de la agradable bienvenida en casa mozárabe. Nos apasiona el arte y la historia y estamos encantados de haberos conocido.

Brillantísima exposición

Javier Cachón de Mesa, Director General de Calidad, MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nuestro evento en Toledo ha sido todo un éxito, rotundo.
Unánimemente todos los consejeros me han dado las gracias por la buena organización y lo especial de cada una de las actividades organizadas. Os habéis lucido big time, un fuerte abrazo y a seguir asombrando…

Simplemente espectacular

Sonia de Pedro, PA to CEO AEGÓN

Muchas gracias por la visita a los Directivos de Brasil de Iberdrola, han quedado encantados de vuestra profesionalidad pero también de vuestra cercanía, del cuidado del detalle, de empatizar con el grupo y de hacerles sentir “como una tarde con un grupo de amigos …” Se van con el Toledo cultural y emocional… que más se puede decir. Enhorabuena!

Enhorabuena!

Maria Cristina Cano Galayo, Secretaria de dirección IBERDROLA

Las impresiones, fueron buenísimas, todo el mundo quedó muy contento, les gustó mucho, yo la primera. Desde la introducción que nos hizo Pilar que nos dejó “hipnotizados” hasta todas las pruebas. Los actores buenísimos, y las pruebas muy divertidas. Nos reímos mucho con la performance. Como siempre, el placer ha sido nuestro; no se repite por casualidad.

Nos dejó hipnotizados

Beatriz del Barrio, Airbus

Te escribo para agradeceros y felicitaros por el gran día que tuvimos con Evocarte. Todo el mundo quedó encantado con la visita a Toledo y a la Catedral ¡De las más bonitas que he visto en mi vida! Todos los guías fueron excepcionales.

Los guías fueron excepcionales

Blanca Martínez, Marketing Executive. Spain Marketing & Communications CUSHMAN & WAKEFIELD

Viendo la ciudad de Toledo y escuchándote disfruté muchísimo: las vistas y los ámbitos elegidos, preciosos. Después yo seguí en la Exposición de El Greco con Jaime y me encantó. De corazón quiero darte las gracias porque lo habéis hecho muy bien y nuestro agradecimiento a todos tus colaboradores.

Disfruté muchísimo

Pilar Roldán Sarmiento, Jefa de Estudios del CMU - Santa Mónica

Visitar Toledo con Pilar lo hace inolvidable. En sus explicaciones se mezclan con maestría la historia y la leyenda, el arte, la literatura, las religiones… Magníficas también sus recomendaciones para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Un acercamiento a Toledo lleno de detalles y transmitido con pasión. ¡Sin duda repetiremos la experiencia!

Transmitido con pasión

Amparo Zarza, Directora del Dpto dirección Técnica FUNDACIÓN ALTIUS

Nuestro agradecimiento por todo el tiempo y el cariño con que nos has tratado este fin de semana en Toledo. Todos comentaban cuánto disfrutamos con tus reflexiones, y cómo aprendimos a mirar mejor gracias a tu mirada, tan humana y tan sobrenatural al mismo tiempo.

Aprendimos a mirar mejor

Andrés Jiménez. Foro universitario FORUNIVER