Vosotros

 SOBRE VOSOTROS

Las personas que depositan su confianza en nosotros

SOBRE VOSOTROS

Las personas que depositan su confianza en nosotros

QUIENES VALORAN NUESTRO TRABAJO

​¡Siempre bienvenidos!

EMPRESAS

Para el cliente corporativo que valora el evento como herramienta de marketing con clientes y de mejora de los recursos humanos internos de la empresa. Que demanda un programa ligado a la cultura, con ese toque de distinción que aporta el evento exclusivo.

VIAJEROS CURIOSOS

Que valoran el plus de la excelencia en los guías, que buscan más que visitas de turismo superficial: experiencias. Que agradecen encontrar buenos anfitriones, entregados para compartir lo mejor de la casa.

AGENCIAS DE TURISMO MICE Y DMC

Somos tu partner en el destino con total confidencialidad y te abrimos las puertas, con espacios, visitas y los mejores proveedores. Con propuestas de actividades de producción propia para vivir la ciudad y sus gentes.

AGENCIAS DE EVENTOS Y MARKETING

Para impactar en la presentación de ese producto en un espacio vestido para la ocasión, con un plus de diferenciación, con un espectáculo ligado a la cultura y con los profesionales más comunicativos.

GRUPOS CULTURALES

Nos encanta premiar la fidelidad de los amantes de la cultura, que no faltan a la cita de la temporada en museos y exposiciones, y ofrecerles programas novedosos para compartir el placer de la cultura con los que más lo valoran.

COLEGIOS PROFESIONALES E INSTITUCIONES

Nada como vivir una experiencia cultural con una visita guiada adornada con toques de música en vivo y otras sorpresas para reforzar la unidad corporativa, o agasajar al visitante ilustre de la embajada.

FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Porque proponemos una formación original en valores empresariales, con una inmersión en la cultura de la mano de un personaje histórico inspirador.

PRENSA ESPECIALIZADA

Porque los profesionales de la prensa y los bloggers han visto casi todo y en el press trip vamos a sorprenderles con vivencias, personas y relatos conmovedores

15 años de experiencia
GRACIAS