Visitas Guiadas - Madrid

 VISITAS GUIADAS

Te recibiremos con los mejores anfitriones

VISITAS GUIADAS

Te recibiremos con los mejores anfitriones

MÁS QUE GUÍAS
Una visita especial con alguien especial

Que le apasiona lo que cuenta  +  Que transmite su sensibilidad  +  Que seduce con la cultura  +  Que vibra con el arte

Poder, enredos e intrigas en el Madrid de los Austrias

Un duelo en un callejón recóndito, un asesinato en el recodo, el ajusticiamiento implacable en la Plaza Mayor. La de Éboli conspira contra el rey mientras que Antonio Pérez se fuga de su prisión disfrazado de su mujer. ¿Alguien da más?

visitas guiadas madrid de los austrias
Imprescindibles del Arte

A menos de 10 minutos las 3 obras que no puedes dejar de conocer en esta vida: Guernika, Meninas y Jardín de las Delicias: Picasso, Velázquez y Bosco, un terceto para triunfar y colmarte de arte con mayúsculas. Si no te resistes en esta milla de oro del arte a asomarte al Thyssen… ¡que por nosotros no quede!

visitas culturales empresas
El duelo Lope – Cervantes y otros más en el Madrid de las Letras

Nada más apasionante que la vida de nuestros dos gigantes literarios: el Fénix de los ingenios versus el inmortal monstruo de la naturaleza padre del Quijote, en su misma calle en su mismo barrio, en su misma tumba. Conociendo de primera mano en la cripta de las Trinitarias, el veredicto de los paleopatólogos que han excavado sus restos.

Visitas guiadas Madrid y paseos teatralizados
Chulería madrileña: en 600 por la Latina

¡¡Cuándo te verás en otra como ésta!! Al volante de un 600, el coche más querido y toda una leyenda de nuestro automovilismo, con el chulapo con parpusa ladeá de chófer, sorteando callejuelas en el Rastro, la Latina y las plazas más castizas del Viejo Madrid.

Contratar tour guiado madrid
Mujeres que se atrevieron en el Madrid romántico

Sollozos, intrigas, amores y desengaños en los rincones más íntimos del Madrid en el Romanticismo, desde la óptica de la mujer valiente que levantó la voz, la pluma y el verso para cantar despechada su desdicha y desventura.

Contratacion tours con guía madrid
Música y otros deleites en el Madrid barroco

El mayor refinamiento en las artes y la música en una inmersión bajo las bóvedas de las de las iglesias barrocas que Austrias menores y Borbones cuajaron de frescos coloristas.

visitas guiadas madrid de los austrias
Pasión por Goya

Todo arte, todo color, todo Goya. Pinceladas enfebrecidas, vibrantes, a borbotones… Un mundo de cortesanos, afrancesados, amigos y artistas, majos y petimetres, testigos de la vida genial del genio en los lugares más desbordados de su pintura incluidos los más desconocidos de la Real Fábrica de tapices, todavía vivo y lleno de artesanos y San Antonio de la Florida, todo un santuario para el arte.

Contratacion visitas culturales en madrid
Tapas castizas y chulaponas

Entre violeteras, chulapas y majas, el Madrid de las Vistillas dará paso a los intrincados dominios de Luis Candelas, defendidos hasta la muerte por la heroica Manuela Malasaña. Entre tanto, las tapas más sabrosas y logradas nos darán tregua en no menos sabrosos rincones del Madrid más auténtico.

Ruta tapas guiada madrid
Lo más Fashion

¿Has querido siempre entender la dinámica de la moda y sus caprichosos vaivenes? En esta visita conocerás la inspiración de los modistos de moda, desde la revolución de Balenciaga, te darás un paseo por las firmas y marcas que han marcado tendencia y podrás asomarte al atelier del propio modisto para conocer sus secretos. No faltará el descanso en espacio gourmet para descubrir nuevos sabores y experiencias.

Viajes de moda en Madrid
Madrid sobre ruedas

Una manera diferente y divertida de disfrutar y conocer la ciudad de Madrid. Desde un paseo en bicicleta por el parque del Retiro, al recorrido en sebway por los alrededores del Palacio Real o montarse en el coqueto Go Car para lanzarse por el Madrid más cosmopolita. ¡Una aventura genial sobre ruedas!

Viaje de incentivo para grupos de empresas en Madrid