Experiencias individuales

 Experiencias Individuales

Experiencias Individuales

¿Y si vengo solo con mi acompañante? ¿Y si somos un pequeño grupo de amigos? ¿Y si quiero regalar una preciosa experiencia a esa persona que se la merece?


Pues para aquellos que quieren hacer algo diferente en su tiempo de ocio, hemos creado estas experiencias que no te dejarán indiferente: música y poesía en el arte, un brindis por la belleza en una visita sensorial, un paseo sonoro por una Catedral de noche…y otras muchas propuestas que irás descubriendo en EVOCARTE.

Greco Vibrante


​Experiencia Greco en Santo Tomé de Toledo. 

La obra maestra del Greco: El Entierro del conde de Orgaz con música y poesía. En visita privada nocturna a la iglesia de Santo Tomé de Toledo. Con piezas de música renacentista y barroca de la época del Greco. Animadas con poesía mística que dan voz al alma que asciende. Desvelando los secretos de la pintura más trascendente del Siglo de Oro. Una experiencia donde todo es Belleza y Arte.


Maravillosa experiencia, con un gusto y delicadeza exquisitos.
Totalmente recomendable para todo aquel que desee conectar con su interior.
Realmente Glorioso.
Momentos inolvidables

Sonia Prada

En mi opinión es una experiencia única y Pilar ha sido capaz de conseguir su objetivo, conjugar el arte, la música y la poesía, a través de su explicación que te hace sentir dentro del cuadro y reparar en detalles que, aun habiendo visto el cuadro anteriormente, habían pasado desapercibidos.

Algo nunca visto en la ciudad de Toledo

Rosa Mª Rosell

Maravillosa , increíble , fantástica jornada anoche en Santo Tomé . Sobre dosis para los sentidos . Momentos que te alimentan el alma.

Increíbre

Manuel Ortuño

¡Excelente! De excelencia.

A diferencia de la belleza de la naturaleza, esta vez se asomó ante nosotros a través del arte excelso de El Greco, de la historia de Toledo con su arquitectura, personalidades, aventuras, anécdotas, desventuras. Todo ello, junto a la música y poesía del Siglo de Oro español.

Greco Vibrante es una exposición inigualable, pedagógica, elegante y sencilla. Donde la persona creyente se eleva, y el no creyente, también. No le «dimos a la caza alcance» pero se palpaba en el ambiente de silencio y atención absoluta, «la caza nos alcanzó».

¡Excelente!

Paloma Girona

Deja tu comentario sobre la experiencia del Greco Vibrante

Comentanos que te ha parecido la experiencia Greco Vibrante y ayudanos a mejorar.

He leído y acepto la Política de Privacidad de EVOCA CULTURA, S.L.