Evocarte está de moda: La clave de un producto #trend

Evocarte está de moda: La clave de un producto #trend

MODA CON ARTE
Evocarte te ofrece esta pincelada de moda para que te sumerjas en los rojos y negros del Greco y los blancos luminosos de Sorolla, que inspiran los últimos diseños de Ulises Mérida.

LA FUERZA GRECHIANA
Nos conmovió con la colección TÓTEM en torno a la fuerza de la figura femenina, bastión de la sociedad, tan fuerte como las maderas que decoran la pasarela. Para Ulises, digna de ser venerada. Y así lo hace en esas siluetas verticales y sinuosas abrigadas por tejidos gruesos, paños de mohair cardados y materiales tecnológicos calados. Vestidos estilos casaca, faldas largas abullonadas y la reinterpretación de su tradicional camisa Bettina. Y como en los mejores Grecos, su paleta comienza a vibrar entre el rojo vivo, los morados, verdes y naranjas.

[cherry_projects listing_layout=”grid-layout” loading_mode=”none-mode” loading_animation=”loading-animation-move-up” hover_animation=”simple-scale” filter_visible=”true” filter_type=”category” category_list=”moda” order_filter_visible=”false” order_filter_default_value=”desc” orderby_filter_default_value=”date” posts_format=”post-format-standard” column_number=”3″ column_number_laptop=”3″ column_number_album_tablet=”2″ column_number_portrait_tablet=”2″ column_number_mobile=”1″ post_per_page=”6″ item_margin=”4″ justified_fixed_height=”300″ grid_template=”grid-boxed.tmpl” masonry_template=”masonry-default.tmpl” justified_template=”justified-default.tmpl” cascading_grid_template=”cascading-grid-default.tmpl” list_template=”list-default.tmpl”]

 

LA LUZ DE SOROLLA
LUZ es el título de su colección primavera-verano 2017. Una ventana abierta al aire fresco del mar. Provocar respirar todavía más hondo y flotar en el viento. Omnipresencia del color blanco y el estampado de rayas esculpiendo un look que él recalca como decante y que es, en definitiva, el fruto de un aquilatado trabajo de estilismo. Son las mujeres de Sorolla que pasean por la playa al atardecer bajo las sombrillas, cubiertas por velos que ondea el viento. Complejos pliegues de tejidos ligeros como el satén y el punto de seda y joyas elaboradas con piedras marinas. Eso sí, siempre como insiste Ulises cada uno de estos vestidos es llevable, porque quiere huir de la tendencia como algo imposible y prefiere regalarnos esa prenda que se identifica con la feminidad y se convierte inmediatamente en algo tuyo.

MÁS ARTE
Todavía hay más arte: lo mejor de la artesanía de la tierra castellano manchega en las joyas de Óscar Martín Garrido y la piel de la ancestral tradición de Las Ventas con Peña Aguilera.

Evocarte realiza paseos especializados en el mundo de la moda, una de sus experiencias estrella, como es el caso de FASHION PINK. Un recorrido elegante y exclusivo por un Madrid sofisticado, acercándose con detalle al proceso creativo de los diseñadores españoles más relevantes.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *