Día de la Diversión en el Trabajo: Evocarte, un equipo creativo.

Día de la Diversión en el Trabajo: Evocarte, un equipo creativo.

El 1 de Abril es desde 1996, el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day), reconocido en importantes almanaques como el Chase’s Official Calendar of Events norteamericano y celebrado por trabajadores y empresas de todo el mundo.

El Día de la Diversión en el Trabajo se trata una ocasión especial para recordar que el trabajo no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad, y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano. Incluso en momentos de crisis.

Muchas empresas colaboran en esta actividad, que aún así, sigue siendo bastante desconocida.

Coca Cola, Admirall., Central de reservas.com, Procter and Gamble, Halcourier, Electrolux, Territorio Creativo… son algunas de las grandes empresas que han participado, pero también las hay de pequeño y mediano tamaño.

EVOCARTE ha querido sumarse a esta iniciativa y organizar un “Momento dulce de terapia evocadora”. La propuesta es la siguiente:

Recientemente se ha celebrado una Cumbre de Meeting e Incentives en Madrid. Nuestra CEO, Pilar Gordillo, ha asistido y estuvo en la ponencia en la que se preguntaban: ¿Cómo emocionar a los que se dedican a emocionar? Esta pregunta es el punto de partida para la acción de nuestro equipo día a día.

Por ello, planteamos en equipo un día tan especial, compartiendo un momento dulce y divertido: un taller de mazapán en un espacio único de Toledo. Pasen y pónganle azúcar a la vida…